La Historia mapa
Página principal de Stato's KuroEl Grupo Música Fotos Enlaces

Próximos conciertos

Para Eva:

Poquito tiempo estuviste como para disfrutar con tu voz, la situación era un poco complicada. Pero sabemos que está cosechando éxito tras éxito. Buena suerte.

Eva

Ya han transcurrido unos cuantos años y seguimos en la brecha.  Si habéis estado un poco al tanto de nuestra historia a través de la Web o de nuestras actuaciones, el desfile de cantantes que han pasado por el grupo ha sido constante.  ¡Es evidente que no debemos tener mucho atractivo paras las chicas, porque enseguida nos abandonan!.

Antes de la fiesta del verano de 2007 se incorporó con nosotros Esther, que es sobrina de varios miembros de Stato's Kuro.  Actuó con nosotros en casa de Alvaro y después en La Siesta.

A principio de 2008 conocimos a Eva que, primero a través de su

página Web, y después en persona, nos dejó encantados con su voz. Coincidiendo con esa incorporación, Alvaro, uno de nuestros guitarras, decidió dejar el grupo y nos quedamos en una situación un poco peculiar y comprometida.

Consideramos que lo más adecuado era buscar otra guitarra, pero ¿quién?.  Después de mucho cavilar, encontramos la solución en nuestro pasado: podríamos volver a contar con alguien que antaño ya fue del grupo en nuestra época de adolescentes.  Hablamos, propusimos y "voilá", dijo que sí.  Así que el nuevo miembro de Stato's Kuro es Angel Luis.

Fernando Skuro

Para Álvaro:

Todos sentimos que nos dejaras a finales del 2007, después de tantos años. Te echaremos de menos a ti, a tu música y a tus barbacoas.

 

Soltero de Oro Alvaro

 

Para Bárbara:

Nos ha encandilado a todos con su voz, es un privilegio contar y cantar con ella. Aunque sólo estuvo con nosotros un día.

 

Para Ainhoa:

Desde finales del 2005, que conocimos a Ainhoa, nos sorprendió su estupenda voz, los que hayáis podido venir a nuestros conciertos del año 2006, lo habréis podido comprobar de primera mano. Para nuestra desgracia, la vida es siempre más complicada de lo que nos gustaría y a Ainhoa le ha resultado imposible compaginar su trabajo y su familia con nuestros ensayos y actuaciones, así que en el concierto de noviembre del 2006 nos dijo adiós con lágrimas en los ojos.

Desde esta página queremos dedicarle nuestro recuerdo y esperamos que algún día pueda volver a cantar con nosotros.

La Voz

Para Marta:

Estuvo dos años con nosotros, y se ganó a pulso un buen número de fans. Canta, baila, sonríe y se ganó la simpatía de todos. Es una lástima que en septiembre de 2005 nos dejara, eso sí, se fue para formar parte del programa

Noche Hache en el Canal 4.

Niña Bonita Marta

Breve historia de Fernando skuro:

Lo había comentado un muchas de veces con José Andrés:

"Uno de estos días tiramos de Visa, nos compramos una guitarra y una batería y volvemos a organizar el grupo".

Habían pasado un montón de años (mejor no pensar cuantos) desde que, con poco mas de 18 años, José Andrés, uno de mis hermanos y yo, montamos el grupo y nos pasamos unos estupendos años ensayando y tocando por los colegios de Madrid. Después el trabajo, la familia y demás obligaciones, nos hicieron abandonar nuestra afición por la música.

En realidad, los acontecimientos fueron incluso más fáciles. Por mi cumpleaños mi mujer me regalo una

Los primeros conciertos en Boadilla preciosa guitarra eléctrica. Unos días después, precisamente en la fiesta de mi cumpleaños, José Andrés me dijo: "Vamos a por la batería". Dejamos plantados a los invitados, cogimos el coche, y volvimos a las pocas horas cargados con su batería.

En la semana siguiente, convocamos a mi amigo Enrique y mi cuñado Carlos a una reunión. Enrique también había formado parte como bajista en varios grupos cuando era un poco más joven, aún seguía tocando la guitarra española en sus ratos libres. Carlos formó parte de un grupo profesional con un importante éxito cuando solo era un chaval, canta y toca los teclados. En la primera reunión nos pusimos de acuerdo, el compromiso era muy sencillo: ensayar una vez a la semana y divertirnos.

Han pasado 5 ó 6 años desde entonces. Mas tarde se nos unió Álvaro, que cantaba y tocaba la guitarra. También era antiguo amigo nuestro y había formado grupo con Enrique en sus años mozos. Un poco mas tarde, Marta se nos unía como cantante y además de su estupenda voz, ponía una nota agradable a la vista (y al oído, por supuesto) entre tantos tíos feos como somos los demás.

Seguimos ensayando cada semana, seguimos divirtiéndonos con la música que tocamos y hemos empezado a actuar en salas y fiestas privadas. Tenemos un repertorio de mas de dos horas de versiones que abarcan temas de lo mas variado, desde Beatles o Elthon John, hasta Rosendo o Van Hallen.

 

 

 

 

Principal Arriba Siguiente